lunes, 2 de abril de 2012

Floro de Parrillada: El inicio de los tiempos.

[ Te dije que esos mensajes los tenía guardados  ]



"No entiendo xk te dices mojigata, es k acaso esta mal serlo yo considero k no, tienes 1valor especial, yo x otro lado estoy mal, s eso no t disculpes x eso ;-D!

o sea entro para hablar...y no tas...bah!! me voy a dormir ahora si =D gracias una vez mas...el video esta bueno =D atte CEXXXITAR
 
Bueno ps, k conste te timbre, me acabo de cortar la lengua =(, me paso a retirar a mi domicilio pero primero a comer, nos vemos otro dia, hasta la prox alexa =D
 
Floro de parrillada...segun tu, pero en verdad no es divertido desvelarse si no tas, ya me fui a dormir nos vemos, hasta la prox mi estimada, k descanses =D!
 
ese msj del face... era privado... solo tu podias verlo...jajaja...intente y copiar lo k hiciste tu...un beso diviertete =D cexitar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario